top of page

Almacen Abarrotado

Actualizado: 22 mar 2023

Un día despierto y me doy cuenta de que el almacén de materiales de construcción para mi proyecto está ABARROTADO.

Prácticamente casi no puedo entrar y no encuentro cual herramienta utilizar porque, aunque tenía las mejores, las de tendencia, las de calidad incuestionable, etc, etc, etc, tenía tantas que estaban amontonadas, unas arruinándose por el poco uso, otras deteriorándose por la forma en como estaban colocadas, otras sencillamente ignoradas porque no estaban tan visibles.

De solo pensarlo me llevo las manos a la cabeza y pienso que la historia hubiera sido muy distinta, si antes de iniciar la construcción de mi proyecto, hubiera encontrado un arquitecto con el que junto conmigo hubiéramos plasmado en un plano, el diseño de lo que quería, la ruta a seguir y eso me llevaría a los recursos que necesitaría para ver erigida esa gran obra maestra: Mi proyecto como coach.

Hoy estoy mas clara de como evoluciona mi proyecto, tengo claro en cuales recursos invierto porque son los que le darán una única y hermosa terminación, me veo en el y voy disfrutando cada avance de este, siempre haciendo uso de los andamios que me sostienen y visualizando y disfrutando el momento en que pueda habitarlo y disfrutarlo junto a los míos.

Una vez lo descubrí, nunca me ha faltado la guía, el acompañamiento de distintos mentores que se han convertido en mis mejores maestros constructores y en los que me apalanco para construir el mejor de los proyectos, aquel que resuena con mi corazón.

Eso que aprendí hoy lo comparto contigo y lo pongo a tu disposición y así puedas verificar, si lo que me sirvió a mí, te es de utilidad a ti para emprender en tu proyecto como coach.


¿Cómo está de lleno tu almacén?


¿Has pasado inventario y sabes lo que tienes disponible?


¿Cómo puedes sacarle partido a eso que ya tienes y no quieres descartar?


A esa y a muchas otras preguntas más podrás darle respuesta al completar la guía gratuita que tengo para ti.




4 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page